Una bitácora de acompañamiento en mi viaje por la Web 2.0

lunes, 4 de junio de 2007

Felíz cumple, Maestro

Vaya que me siento rara escribiendo ese título, pero fue la línea de comando lanzada por el maquinista Karpi. Puedo decirte que éste día ha sido la lección más intensa de Web 2.0 que he tenido. Ya verás por qué. Lo cierto, Carlos, es que esto es un post que no es un post o más bien el post más raro que he escrito desde que escribo post.

Curiosamente llego acá no como tu alumna formal y la verdad es que si me piden que relate una anécdota o que explique nuestra relación, no sabría qué decir. Casi que más bien me uno a la celebración de Alvar. No ha habido obligación, sino fluir, una sincronía no buscada que nos ha sorprendido y nos ha encontrado en este pensar en conjunto, en la distancia, a través de los hilos de esta red que no sabemos si tejemos o nos teje pero que estamos viendo crecer y que nos permite brindarte esta celebración de cumpleaños tan particular.

Tengo sí, que agradecerte la compañía, las palabras precisas en momentos de desconcierto, el apoyo permanente, las guías oportunas y el acompañamiento silencioso. Agradecer tu amistad y apertura. Agradecer para celebrarte.

FELÍZ CUMPLEAÑOS, CARLOS!!

Y FELÍZ NO-CUMPLEAÑOS ... TAMBIÉN!!

No hay comentarios: